Nosotros

Somos una agencia de Comunicación Organizacional y Responsabilidad Social

proyectarse-nosotros-equipoproyectarse

Conocénos

Responsabilidad Social & Comunicación Organizacional

PROYECTARSE es una organización privada, especializada en el estudio y la promoción de la Responsabilidad Social y la Comunicación Organizacional. Fue constituida el 29 de julio del 2008 e inscripta en los registros públicos como Sociedad Simple, con Personería Jurídica Nº 169.

Para cubrir los distintos requerimientos de las organizaciones (privadas o públicas) y lograr un resultado óptimo, contamos con una red de profesionales asociados, integrada por comunicadores/as institucionales, periodistas, diseñadores gráficos, redactores, especialistas en eventos técnicos (Congresos, Seminarios, Simposios, Conferencias), locutores (maestros/as de Ceremonias), fotógrafos, etc.

VISIÓN

Nuestros servicios de asesoría y consultoría en Comunicación y Responsabilidad Social nos convierten en aliados estratégicos para la construcción de una cultura organizacional más competitiva y sustentable.

MISIÓN

Fortalecer los sistemas y prácticas de Comunicación y Responsabilidad Social de las organizaciones, con sus distintos grupos de interés, a través de nuestro servicio especializado.

Nuestro equipo

Gisella Lefebvre

Socia / Gerente

Romina Aquino

Coordinadora de Proyectos

Mirá, así podemos asesorarte