Servicios

Somos facilitadores de procesos y vínculos en nuestros temas de especialidad.

Diagnosticamos

• Definimos y aplicamos herramientas de evaluación, con los correspondientes informes de situación e identificación de los temas críticos que requieren ser atendidos.
• Facilitamos talleres y jornadas internas de análisis situacional y aprendizaje.
• Realizamos auditorías de páginas web y materiales institucionales (folletería, memorias, revistas, boletines, etc.).
• Analizamos, de forma participativa y/o independientemente, el estado de definiciones institucionales (Misión, Visión, Valores, Políticas, Código de Ética, Planificación Estratégica, etc.) en línea con los requerimientos actuales de gestión.
• Evaluamos las oportunidades de producción e implementación de contenidos en medios digitales.

Planificamos

• Facilitamos los procesos de planificación en las distintas áreas de la comunicación (interna, externa, institucional) y responsabilidad social (con el público interno, los proveedores, los clientes, la comunidad, el gobierno y el medio ambiente).
• Apoyamos la planificación de los procesos de mejora de sus grupos de interés (definición de políticas, establecimiento de criterios de selección de proveedores, definición de criterios de compras sustentables; propuestas para la erradicación del trabajo infantil, la violencia contra las mujeres, de clima laboral e iniciativas ambientales, etc.).
• Identificamos los mensajes que agregan valor para ser incluidos en la construcción de una reputación sustentable.
• Proponemos estrategias para el posicionamiento institucional de una organización o de sus directivos.
• Determinamos las estrategias acordes a las características de la organización para medios digitales.

Gestionamos

• Acompañamos la implementación de las estrategias seleccionadas en los planes y/o programas.
• Facilitamos el establecimiento de alianzas estratégicas interinstitucionales o intersectoriales alineadas con los objetivos de su organización o proyecto.
• Desarrollamos contenidos para sus distintos materiales institucionales (memorias de sustentabilidad y de gestión institucional, página web, gacetillas y boletines de prensa, folletos, revistas, Código de Ética, Políticas, etc.).
• Capacitamos a sus colaboradores en la amplia gama de los temas que hacen a la comunicación y a la responsabilidad social.
• Coordinamos la organización e implementación de eventos técnicos institucionales (seminarios, congresos, cursos, etc.).
• Generamos contenidos relevantes sobre la organización para los medios digitales.
• Planificación y compra de espacios en medios digitales:Compra programática, Ads en Facebook, Instagram, Twitter, SEO Google.
• Producción de videos interactivos para redes sociales.
• Desarrollo de una red de influencers.
• Elaboramos reportes periódicos con los resultados de la actividad en medios digitales

+ Diagnosticamos

Diagnosticamos

• Definimos y aplicamos herramientas de evaluación, con los correspondientes informes de situación e identificación de los temas críticos que requieren ser atendidos.
• Facilitamos talleres y jornadas internas de análisis situacional y aprendizaje.
• Realizamos auditorías de páginas web y materiales institucionales (folletería, memorias, revistas, boletines, etc.).
• Analizamos, de forma participativa y/o independientemente, el estado de definiciones institucionales (Misión, Visión, Valores, Políticas, Código de Ética, Planificación Estratégica, etc.) en línea con los requerimientos actuales de gestión.
• Evaluamos las oportunidades de producción e implementación de contenidos en medios digitales.

+ Planificamos

Planificamos

• Facilitamos los procesos de planificación en las distintas áreas de la comunicación (interna, externa, institucional) y responsabilidad social (con el público interno, los proveedores, los clientes, la comunidad, el gobierno y el medio ambiente).
• Apoyamos la planificación de los procesos de mejora de sus grupos de interés (definición de políticas, establecimiento de criterios de selección de proveedores, definición de criterios de compras sustentables; propuestas para la erradicación del trabajo infantil, la violencia contra las mujeres, de clima laboral e iniciativas ambientales, etc.).
• Identificamos los mensajes que agregan valor para ser incluidos en la construcción de una reputación sustentable.
• Proponemos estrategias para el posicionamiento institucional de una organización o de sus directivos.
• Determinamos las estrategias acordes a las características de la organización para medios digitales.

+ Gestionamos

Gestionamos

• Acompañamos la implementación de las estrategias seleccionadas en los planes y/o programas.
• Facilitamos el establecimiento de alianzas estratégicas interinstitucionales o intersectoriales alineadas con los objetivos de su organización o proyecto.
• Desarrollamos contenidos para sus distintos materiales institucionales (memorias de sustentabilidad y de gestión institucional, página web, gacetillas y boletines de prensa, folletos, revistas, Código de Ética, Políticas, etc.).
• Capacitamos a sus colaboradores en la amplia gama de los temas que hacen a la comunicación y a la responsabilidad social.
• Coordinamos la organización e implementación de eventos técnicos institucionales (seminarios, congresos, cursos, etc.).
• Generamos contenidos relevantes sobre la organización para los medios digitales.
• Planificación y compra de espacios en medios digitales:Compra programática, Ads en Facebook, Instagram, Twitter, SEO Google.
• Producción de videos interactivos para redes sociales.
• Desarrollo de una red de influencers.
• Elaboramos reportes periódicos con los resultados de la actividad en medios digitales

¿Trabajamos juntos?